Desde las Sombras

Sesión 01

Empieza la aventura

 

Deerhall
 

 

En el poblado de Deerhall, en el reino de Caithness, la party se encuentra algo desocupada y con ansias de aventura. Este grupo de aventureros se encuentra conformado por Milo de Paz, un joven hijo de sirvientes reales que se encuentra en busca de su destino, Bias Lamont, un joven educado formalmente en las artes mágicas en busca de mayores conocimientos, Daspien Wintersmoon, un elfo cazador que gusta de viajar y conocer nuevos lugares y culturas, y Sake Otucasa, un luchador marcial de tierras lejanas que se gana la vida como entretenedor callejero.

El grupo se encuentra caminando por las calles de Deerhall cuando una pequeña multitud llama su atención, al acercarse se enteran de que la guardia local está ofeciendo una recompenza al que capture a Tauren, dibujado como una figura dmoníaca en el aviso, y a su grupo de bandidos que han cometido suficientes asaltos en las inmediaciones. Luego de preguntar a los locales e ir a la casa de guardia a preguntar por los detalles de la recompenza, los aventureros deciden encaminarse ese mismo hacia Fordham por la ruta que suele ser frecuentada por los malechores.

Dos días de viaje despues y sin aun tener un plan en mente, Milo y Blas observan un brillo sobre una colina junto al camino. Con métodos mágicos Blas descubre que hay alguien oculto en la yerba hablando con alguien mas. La party decide rodear la colina y cuando lo hacen son atacados por los bandidos por ambos lados. Entre los atacantes reconocen a Tauren sobre un caballo blandiendo una gran espada y que se acerca dando alaridos junto a sus compañeros.

 

bandido

 

Los heroes no pierden oportunidad y llueven flechas sobre el líder que es impactado repetidas veces y lo hacen detenerse por sus heridas antes de llegar a ellos. Los demás bandidos llegan junto a ellos y una feroz batalla cuerpo a cuerpo se inicia. Los bandidos tienen la ventaja de encontrarse sobre sus monturas pero los heroes tienen mayores habilidades de combate. Eventualmente los bandidos huyen desmoralizados por sus heridas y por entearse de la prsencia de un mago junto a sus victimas, algo raro en esas tierras, dejando atras a su lider, que desmayó y cayó al lado de su montura, salvo un bandido a pie que reclama que lo dejen llevarse a Tauren. Daspien lo hiere y desmaya sin mucho esfuerzo.

Caminan de regreso con Tauren amarrado sobre su montura, y en la noche buscan cobijo en el bosque al lado del camino en caso los demas bandidos regresen por su líder. En medio de la noche Milo es despertado por el relinchar de un caballo y avisa a sus compañeros de una luz en el bosque que parece acercarse. Todos cogen sus cosas y se internan mas dentro del bosque dejando atras a luz de la linterna de los bandidos. Se asientan para seguir descansando con Daspien haciendo guardia por un tiempo antes de echarse a dormir el tambien.

Al día siguiente salen del bosque ignorando un curisoso bulto al lado de un arbol lejano y se encuentran una vez mas caminando entre las colinas de la baronía de Deerwood. No pasa mucho antes de Milo escucha el graznido de un grifo que se aproxima volando hacie ellos. Los aventuraros hyen despavoridos hacia la protección del bosque pero Daspien se queda algo atras forsajeando con el caballo de Tauren. El grifo cae en picada y coje a Tauren con sus garras, quien acababa de recobrar el conocimiento, y lo alza. La party se dispone a dispararle flechas al grifo pero no lo logran herir lo suficiente como para que suelte a su presa y éste se aleja al interior del bosque. Despues de ver a su dinero volar lejos de ellos, los heroes retoman camino a Deerhall con las alforjas con joyas y dinero del caballo de Tauren como consuelo.

 

grifo
 

Avance de PJs

Blas Lamont: 4 puntos

Daspien Wintermoon: 4 puntos

Milo de Paz: 5 puntos

Comments

Probando….let me chek….bla bla ?!..no dije eso io!!...goooo con furia!!

Sesión 01
 

Ya pueden ver la historia y descripción de Blas!

Sesión 01
 

siquiera no fue una rata la que les robo….

Sesión 01
 

O_o!! cha que ricardo se mando un Copy + Paste…. y fue un google con ganas…xD…no ta wuena la historia..o.o io debo agregar mas floro…coff coff ..digo historia :D…y omg!! tenemos a xtian aki…rata?!..wtf..oe xtian ke nos trajiste de cuzco :D

Sesión 01
 

oe que copy y paste!! jajaja. Todo lo hice yo, a diferencia de otros, jeje (esa foto y nombre de pj me parecen conocidos…..card???)

Sesión 01
 

¿Qué rata? no logro recordarla…

Hasta q por fin pusiste algo para tu pj, Dorian. ¿Porque los dos disparan dos flechas de una sola en sus imagenes? No recuerdo que sus pjs sepan esa técnica…

Sesión 01
Vizzerdrix

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.