Desde las Sombras

Sesión 03

Paseando por el bosque

Luego de haber sido prometidos un pago por el extraño hombre-mono capturado y las cabezas de los demas (Es extraño ver monos normales en estas tierras), los aventureros se disponen a armar la tienda y descanzar. Otro grupos de participantes llegan con las manos vacías y sorprendidos por la criatura inconciente que ha sido atada a un árbol les preguntan al grupo en donde encontraron tales presas. Milo y Blas deciden entonces guiar a los tres mercenarios hacia donde se enfrentaron a los humanoides. Daspien y Sake que se quedan atrás descansando de la enfrentamiento de la mañana.

 

tienda
 

Milo y Blas llegan al lugar en donde advierten de las trampas a los mercenarios. Juntos descubrieron las fosas a medida que avanzan (encontrando en una de ellas a un mercenario muerto por la caída) hasta que ya no parecen haber mas. Siguieron avanzando buscando indicios de las criaturas hasta toparse con un ciervo que los mercenarios se disponieron a cazar sin mucha suerte. Mas adelante percibieron el sonido de agua corriendo y descubrieron un riachuelo en donde los mercenarios se refrezacaron. Vieron entonces que mas adelante habia una pequeña laguna y decidieron entonces darse un necesitado baño, Milo y Blas prefirieron no acompañarlos.

 

 

Cuando los mercenarios se bañaban placidamente y nuestros heroes se encontraban sentados en la orilla se escuchó el sonido de algo que se acercaba, algo grande, desde el otro lado de la laguna. Todos vieron entonces que una gran criatura parecida a un largo dragón sin alas y con tres pares de piernas se asomaba de entre los matorrales. Los bañistas, asustados, nadaron hacia la otra orilla apresuradamente y la criatura se zambulló en persecución. Blas llovió flechas sobre la silueta del monstruo bajo el agua impactando varias veces pero eso no evito que éste alcanzara a uno de los desafortunados mercenarios tiñiendo la laguna de rojo. Mientras el "dragon" se llevaba su presa desmayada de vuelta por donde salió, los demas mercenarios lograron salir del agua, con la ayuda de Milo, y cogieron sus armas. Blas siguió disparando flechas al monstruo hasta que la cobertura de unas rocas le impidió seguir impactándolo. Milo corrió hasta alcanzar al monstruo, realentizado por sus heridas y aún habiendo soltado a su presa, al otro lado de la laguna y lo golpeó con su bastón cuando emergió hasta que, junto aun certero flechazo de Blas, la criatura finalmente pereció entre violentas sacudidas. Luego de que Milo rescatara al hombre malherido del agua y le diese primeros auxilios hasta estabilizarlo con la ayuda de la magia cuarativa de Blas, regresaron al campamento arrastrando el gran cuerpo anfibio.

 

 
Al llegar fueron recibidos con gran sorpresa por los demás cazadores al ver la gran criatura que traían consigo. Se enteraron que habían desaparecido unos seis participantes en total y que los demás no habian tenido mucha suerte con la caza. Aún así todos comieron y bebieron en camaradería hasta la noche, esperando mejor suerte a la mañana siguiente. Fue así que despues de un día ajetreado nuestros héroes se fueron a dormir.

Los aventureros fueron subitamente despertados en medio de la noche por alaridos y sonidos de pelea. No acababan de despertarse cuando un mono humanoide alado ingresó corriendo a la tienda y atacó a Daspien, quien esquivó el arañazo, y salió tan rapido como entró. Todos cogieron sus armas y salieron para encontrarse con un combate desatado a la luz de las antorchas del campamento en el que un grupo regular de esas criaturas peleaban con los acampantes, el ser que habían atado a un arbol se hallaba muerto de una herida de espada. Se unieron a la pelea eliminando a varios de los monos. Milo escuchó los gritos de un sirviente de lord Daguer que pedía ayuda frente a la tienda del lord. Gritaba que lord Daguer había sido atacado mortalmente, lo que Milo comprobó al ingresar a su tienda y encontrar al lord muerto aún con cara de sorpresa hechado en donde dormía, sin heridas aparentes. Escucha entonces las acusaciones del sirviente, quien dice haber visto a un hombre salir de la tienda apresurado y exigiendo su captura. Al salir Milo ve al hombre en cuestion, justo antes de que éste escape internandose en el bosque, reconociendolo como el hombre que los había estado observando en la taberna del poblado. No obstante Milo decide ayudar en la pelea. Blas se da cuenta de lo ocurrido y, despues de matar a un monstruo de un flechazo, se acerca hacia el grupo de sirvientes que se reunieron rapidamente en la tienda de lor Daguer, quienes le dicen que ha sido apuñalado por la espalda mientras dormía y la dirección por la que el asesino escapó. Blas decide ir tras de él adentrandose al bosque. Milo, quien intentaba agrupar a los mercenarios que iban en persecución de los pocos hombres-mono alados que quedaban y huían al bosque, lo vé irse y al notar que Blas no logra escuchar sus gritos lo sigue a la oscuridad del bosque.

 

 

Mono

 

 

Avance de PJs

Blas Lamont: 4 puntos + Reputación 1 (Como cazadores de bestias, entre mercenarios y cazadores)[2]

Milo de Paz: 4 puntos + Reputación 1 (Como cazadores de bestias, entre mercenarios y cazadores)[2]

Comments

Osea…a mi me ataca el maldito mono =/ ...y a Fred no…betchs!!! xD…wueno ok ok vale =/ ...en fin… O_o dime en ke influye la Reputacion…ke le has dado..para io pedirte con todo fundamento xD!!...o.o no no solo kiero saber :D

Sesión 03
 

La reputacion es un bono +1 en pruebas de reacción. En este caso en mercenarios y cazadores, quienes los trataran con mas respeto por ser buenos cazadores de bestias, ese bono puede aumentar luego si es que logran mas proezas que refuercen esa fama. Puedes gastarte tus puntos en reputación si es que es justificado en la partida.

Sesión 03
Vizzerdrix

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.