Desde las Sombras

Sesión 7

De vuelta a Deerhall

El viaje de regreso a través del bosque ocurro sin complicaciones, sin contar una de las noches de acampada en la que los animales se asustaron por algo en lo alto. Daspien examino la oscuridad pero no encontró nada.

Al llegar a Deerhallse notaron que había muy poca gente en las calles. Se les dijo que había surgido una enfermdad muy contagiosa en los ultimos días y que estaba cobrando victimas extremadamente rápido. En lo que restaba del día y durante el día siguiente buscaron el paradero de Ivan, olvidando las precisas instrucciones que él les dió. Averiguaron que se le había visto dirigirse a la cercana ciudad de Carrick y al día siguiente partieron para allá.

Al llegar a Carrick se les inspeccionó por la guardia local por temor de extender la enfermedad dentro de la ciudad. Se les decomiso el mono alado que tenían consigo, a pesar de las protestas de Daspien, dado que ya se habían oido historias de estos seres atacando cazadores en Deerhall y se pensaba de que estaban conectados con la enfermedad.

Al llegar a la posada notaron la presencia de un individuo que hace poco vieron en Deerhall y que al parecer los estaba siguiendo. El hombre se les acercó y se presentó como el enviado de IVan, con el que debían reunirse en Deerhall. Buscando un lugar discreto los llevó a su cuarto en el segundo piso de la posada en donde se les pregunto por lo averiguado. Al relatarle lo ocurrido los aventureros le dieron las anotaciones que encontraron en el laboratorio del mago y los pergamienos que encontraron en su biblioteca y habían olvidado leer. El hombre les pagó el resto de lo acordado y los despidió, considerandolos incompetentes y no dignos de confianza, para inspeccionar con detalle los documentos.

Al salir de su habitación escucharon el fuerte sonidos de una explosión, y al abrir su puerta encontraron la habitación en llamas. La gente logró apagar el incendio rato despues y la guardia halló al cuerpo carbonizado del hombre. Lo PJs no fueron interrogados dado que al parecer la guardia se encontraba ocupada con otros asuntos y clasificaron el suceso como un accidente mágico. Los aventureros entonces se encontraron nuevamente perdidos y sin estar seguros de que hacer a continuación.

 

fuego

 

Avance de PJs

Blas Lamont: 2 puntos

Daspien Wintermoon: 0 puntos

Milo de Paz: 2 puntos

Comments

Vizzerdrix

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.