Desde las Sombras

Sesión 8

Bajo observación

Nuestros héroes bajaron al día siguiente a tomar desayuno en las mesas de la posada, todo transcurría con normalidad y el suceso de la noche anterior parecía ser solo un mal sueño. Entre los comensales resaltaba un fornido guerrero de las tierras barbaras del norte que comía en la tranquilidad de su soledad. El gato de Daspien se le acercó, y éste le dió de comer un pescado que había pescado recientemente.

La ciudad se encontraba pendiente del cumpleaños del rey, que se celebraría esa noche, y de los grandes invitados que uno a uno cruzaban la vía principal hacia el castillo. Daspien se fué al mercado a que le identifiquen el curioso objeto que robó al mago. Aprendió que el la cabeza de piedra podía proveer de tres comidas al día. Al salír se encontró con que su gato estaba otra vez en compañia del bárbaro cerca de un puesto de pescado. Despues de unas palabras se llevó a su mascota en camino a la posada.

Milo y  Blas revisaron los alrededores de la posada, descubriendo que posiblemente alguien había trepado por la pared del edificio al que encaraba la ventana de la habitación siniestrada. Mientras investigaban se percataron de que un joven los miraba solapadamente desde el otro lado de la calle. Al ser descubierto el joven respondio sus interrogantes de manera sospechosa y se dispuso a huír. En el callejón al que se metió se topó con el barbaro que regresaba de pescar en el río y fue aprehendido por éste, sospechando de su actuar. Cuando Milo y Blas llegaron a alcanzarlo lo interrogaron. Bajo la presión el joven se presento como Nobo, un enviado de Iván que le había ordenado vigilarlos despues de lo acontecido ayer. Les explico que Iván sospechaba de que quienes habían matado al otro hombre iría detras de ellos también y que tal vez tenían algo que ellos querían. Los aventureros le contaron lo que sucedió y lo que descubrieron en el bosque. Lamentandose que no llegaron a leer el contenido del pergamino acordó en renirse con ellos en la tarde luego de hablar con Ivan y se fué. El barbaro al verse involucrado se presentó como X y accedió a reunirse con ellos mas tarde.

Despues de pasar el día haciendo algunas compras y escuchando los comentarios de los pobladores, se reunieron en la psoada como acordaron. Al llegar Nobo les explico que Iván recomendaba que se quedaran en la posada hasta el día siguiente en el que las celebraciones acabarían y con tranquilidad podrían conversar.

La conversación fue interrumpida cuando una bola de fuego aterrizó en la mesa y rapidamente extendió fuego por todo el interior del comedor.

Avance de PJs

Blas Lamont: 4 puntos

Daspien Wintermoon: 4 puntos

Milo de Paz: 4 puntos

X: 4 puntos

Comments

Vizzerdrix

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.