Desde las Sombras

Sesión 6

¡Enfrentamiento!

(Descrita por Daspien Wintermoon)

Después de acabar con el hibrido, el enfadado mago y su descomunal mascota se veían frente a nosotros y empezó la pelea. El mago en un acto rápido indicó a su bestia a que ataque mientras mi compañero Milo corría hacia lo oscuro del bosque. Blas, que se encontraba lejos de nosotros, aprovechó en refugiarse tras un árbol en el borde del bosque. Mientras tanto la bestia seguía avanzando hacia nosotros. De pronto el mago, no cruzado de manos, lanzó una bola de fuego contra el desprotegido Milo quien en una rápida acción logró desviar el misil con su gran bastón, mientras Blas atacaba de lejos a la bestia con su arco. En eso la bestia comienza a crecer y le salen púas tan grandes como cuchillos. Habiendo llegado al oscuro del bosque Milo, en una rápida acción, volteó y sin pensar atacó cuerpo a cuerpo a la bestia. Por mi parte intenté rodear a la bestia y tratar de atacarla por un costado. Milo golpeó a la bestia con todas sus fuerzas, la cual con un solo golpe certero quedo noqueada, y acabó con ella rematándola.


Después de asesinar a la bestia y haberla enterrado nos dirigimos a la torre donde el mago ya no estaba y había sellado nuevamente la entrada. Viendo que no había forma de entrar nuevamente pensamos en que el poder de Blas nos ayudaría. En eso vimos que en lo alto de la torre empiezó a salir humo. Blas levitó hasta lo mas alto de la torre y observó que en su interior ocurría un tremendo incendio. Blas procedió a entrar sin pensarlo dos veces y creó agua con su magia para apagar las llamas.  Habiendo hecho esto lanzó una cuerda hacia abajo para que podamos subir. El primero fue Milo, que no es muy bueno, pero logró hacerlo al segundo intento. Lo seguí yo que habilidosamente logré subir. Al parecer el mago estaba intentando destruir toda información relacionada con él o, tal vez, los asesinos. Mientras mis compañeros buscaban información yo impaciente decidí buscar al maldito mago. Subí las escaleras y mientras hacía esa acción se sientió como si la torre vibrara. Sin detenerme por ese acontecimiento llegué hasta el cuarto de arriba que también estaba en llamas. Arriba, donde había una trampilla, se podía observar que el techo también estaba en llamas. Nuevamente se sientió el movimiento en la torre pero ahora de forma mas brusca y las piedras empiezaron a caer. Mis compañeros al ver esto saleieron rápidamente de la torre: Milo por la cuerda y Blas aun podía levitar, mientras yo bajaba esquivando atléticamente las rocas. Llegando al cuarto pude observar que la soga la cual sujetaba a Milo se desataba rápidamente. De un rápido salto logré tomar el extremo de la soga antes que Milo cayera, toda la torre se empezaba a venir abajo. Logré saltar hacia Blas y de una forma lenta y tranquila descendimos. Después de bajar, ya habiéndose derrumbado la torre, buscamos rastros del mago pero no logramos encontrar nada.


Mientras decidíamos que hacer Blas encontró un orificio cerca a la torre donde al parecer escuchaba sonidos de animales. Sin pensarlo empecé a mover las rocas del medio para poder tratar de llegar al fondo de la torre donde quizás encontraría la entrada al laboratorio del mago. Viendo mi acción mis compañeros me ayudaron. Llegando la noche y ya casi habiamos acabando de retirar los escombros de la torre. Mientras dormíamos Blas y Yo fuimos despertados por sonidos raros. Blas sin hacer caso de ello fue a dormir nuevamente. Mi curiosidad va mas allá y me puse a investigar alrededor de la torre. Al parecer los sonidos provenían del pozo, al acercarme observo que las abejas las cuales se encontraban abajo ahora se encuentran pegadas en las paredes del pozo. Al ver mi lámpara salieron disparadas. De manera rápida, dejé la lámpara y ellas se acercaron hacia ella. Sin darle mayor importancia, regresé hacia mi puesto y me propuse dormir.


A la mañana siguiente, terminado de sacar los escombros entramos y vimos el laboratorio del mago, en donde mas adentro, en un cuarto, vímos que tenia encerrado a sus criaturas o hibridos que el mismo había creado o manipulado. Entre ellos había un humano con alas, el cual estaba muerto. Otras criaturas extrañas y nunca antes vistas se encontraban ahí, por mi lado no podía dejar que murieran asi que las deje en libertad pero me llevé conmigo a dos de ellas. Terminado de investigar el laboratorio, regresamos hasta la ciudad.

Avance de PJs

Blas Lamont: 4 puntos

Daspien Wintermoon: 4 puntos

Milo de Paz: 4 puntos

Comments

Vizzerdrix

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.